26 ago 2010

En un Universo no tan pequeño....................

De nuevo en shock,

Quería terminar de escribir esa historia lo mas pronto posible, era un regalo para ella y aun no lograba concluirlo -Que Idiota- aún recordaba a su antigua princesa Ari, ella si tenia un don para crear nuevos mundos, podia crear historias de lo que se propusiera incluso una historia de amor entre una abeja y un dragón.

Pero ahora era el quien necesitaba escribir una historia y seguia frente a esa maldita hoja en blanco -y nada- le hubiera encantado un soplo de Ari un poco de inspiracion pero no habia nada.

-¿Qué demonios?, ¿Ahora volvia a pensar en Ari?- ¡Olvidalo es cosa muerta! -se dijo a si mismo-concentrate el maldito papel en blaco sigue delante de ti y no piensas en algo.

Estaba seguro de como queria que su historia iniciara:

-EN UN UNIVERSO NO TAN PEQUEÑO COMO EN EL QUE VIVIMOS PERO NO MAS GRANDE DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR......-

...esas serian las primeras palabras de su cuento, simplemente demoledoras, aplastantes, como una maza que descarga toda su fuerza en el primer golpe. Pero ¿Y despues? -de algo estaba seguro- los finales felices en un cuento son un asco, y aparte de todo son aburridos, demasiado previsibles.

Al final se tenia que sufrir por el amor no logrado, tenia que existir el deseo de abrirse las venas para evitar el sufrimiento que producia leer esas lineas,pero no tenia idea de como llegar a ese final de desamor, nisiquiera tenia una idea de su cuento.

Reflexiono un poco sobre lo que acababa de atravesar su mente (esa idea de que los finales tienen que ser tristes) y entonces se dio cuenta de que tal vez ese mismo pensamiento lo había tenido mucho tiempo atras -maldijo a su mente por no haber caido en cuenta de eso antes- tal vez fue ese maldito pensamiento el que habia provocado la ruptura con Ari -Su destino con ella era ser feliz, y ese pensamiento le habia hecho pensar que al igual que los cuentos su felicidad se volviera aburrida-

¡Tal vez Paty había vivido algo similar! - el sabia que Paty habia tenido miles de historias pero nunca habia conocido "la" historia de su vida- ¡¡¡Eso lo habia encontrado!!! -ahora tenia algo sobre lo cual iniciar su cuento- Incluso podria intentar darle un toque como Marquez a la narracion(Marquez era un genio y el solo aspiraba a ser parecido a el) --Escribiria de El junto a Ari y de Paty junto a ¿¿¿??? maldita sea un inconveniente mas, el tiempo se agotaba(solo quedaban 3 dias) y el nisiquiera sabia el nombre de "la historia de su vida" de su ahora amada.

Maldita sea el tiempo lo apremiaba y solo veia una opción: Escribir la historia de el junto a Ariadna y ocuparse despues de la historia de Paty junto a alguien.

Su mente ya habia volado mas rapido que su mano y ya sabia cual seria el final de esa historia:

--Y ASI DOS LOCOS Y HERIDOS QUEDARON UNIDOS POR ALGO QUE ASPIRABA A SER COMO AQUEL AMOR QUE ALGUN DIA VIVIERON(con otros)--

Ja no era el final feliz clasico de los cuentos rosas de amor, a algunos les doleria ver reflejada su situacion y recordarian "las" historias de su vida. Ja y las venas aaaaaa esa decision entre cortarselas o dejarselas largas y disfrutar el dolor aaaaaa que final.

Siendo francos el sabia que Patricia no estaba con el porque lo amara, o lo quisiera, o fuera feliz a su lado(aunque estaba seguro que no era infeliz y tampoco sufria) a el le ocurria algo parecido.

Nunca se habian jurado amor eterno, ni habian dicho "te quiero" de manera sincera, demonios nisiquiera habian jugado bajo la lluvia (como a el le encantaba), y en cada beso ambos mantenian los ojos abiertos.

¡¡¡¡Atencion!!!! La hoja sigue en blanco y tu viajando concentrate Arturo- se recrimino- muy a menudo le sucedian cosas asi.

Soñaba despierto (tal vez eso es lo que habia unido a Paty y a el) cada uno inventaba mundos perfectos, mundos felices a su manera, ella tenia un mundo feliz al lado de Ivan ja claro como si el no supiera que pronto lo iba a dejar, en sus sueños despierta ella hablaba de Sicip y de Navi, Ja
como si no pudiera descifrar un codigo tan facil(incluso bobo)

El seria grande cuando lograra ser como Melquiades a otro genio aquel que pudo cifrar la historia de un pueblo en la clave privada del emperador Augusto y en claves Lacedemonias y encima de esto pasarlas a sanscrito.

A el dia que fuera castigado como el por haber rebasado el limite de conocimiento humano, pero el no renunciaria a la muerte y a sus poderes, no extrañaria a nadie -Su mente fue mas rapida de nuevo- ¡¿Y Ariadna?!

¡¡¡Maldita sea!!! odiabas los finales felices ¿¿¿no??? entiendelo ese amor no podia ser ni antes, ni ahora, ni nunca.

Ahora el papel no estaba en blanco habia unas lagrimas sobre ella.

Ese cuento no tenia futuro,Paty tendria que conformarse con flores o algo asi , se levanto rompio la hoja en la que habian caido sus lagrimas y penso que su gran inicio y su gran final tendrian que espera otro cuento.

2 comentarios:

  1. WoU... xiko sinceramnt sin palabras... sabes q no solo vas a ser un simple piloto... enserio
    vas a ser un gran escritor... y tomalo enkuenta xq en enserio... !!!
    Tienes un gran forma d escribir y expresart muy genial mmm komo si ya fueras un escritor o mas bn ya lo eres...

    Att:
    PatyPerla

    NOta: q bueno q regreso tu Muchosidad ;)

    ResponderEliminar
  2. oooooo k genial xico
    este cuento está bn chido
    la vdd si me gustó
    escribes bn genial
    tkm

    ResponderEliminar