12 jun. 2011

Empezando de Nuevo

¡Las mejores cosas nunca se planean!

Una frase que escucho regularmente con mis compañeros, pero no es cierta del todo, nadie planea morir y menos en este momento, si justo ahora, imagina que una bala perdida entra por tu ventana y mueres.

Ideas de cielo, infierno, Dios y demás rondan en tu mente al cuestionarte sobre la muerte, no importa no es a donde pretendo llegar en este escrito, la idea es: Si pudieras volver a empezar ¿Lo harías?

Volver a vivir mi vida, una y otra vez, creo que terminaria siendo aburrido. Cambiaria detalles y haría cosas que antes no hice, en fin, creo que me agradaría vivir una segunda vida, pero no la misma.

Este blog quiere una segunda oportunidad. Ahora no a cargo de una persona sino por lo menos de cuatro, un nuevo inicio.

El único recuerdo de su vida anterior sera la entrada "En un Universo no tan pequeño...." algo así como un sueño frecuente, algo que cambio su vida en aquel entonces.

A los amigos y amigos de amigos que harán posible esta nueva vida, muchas gracias. Sinceramente sera un placer escribir al lado de gente que puede pensar por si misma, de compartir ideas y de demostrar que aun sin tener una misma opinión es posible hacer un trabajo en conjunto.

Así que este Blog tiene una nueva vida, una que espera sea mejor a la anterior, con los sueños, logros y tropiezos que todo Blog tiene en su existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario