13 jun. 2011

Así de sencillo...

Ante como un tanto no sé por dónde empezar, ni mucho menos que palabras debo usar...
Si mi primera vez en un blog, mi primera entrada que espero sea una de tantas,
bienvenidos, ¿Esa es la palabra clave? puede que sea un ¿Gracias? por leer a estos siete colaboradores que sin más buscan una manera en la cual se puedan sentir identificados o quizás desahogar, porque existen esas ocasiones donde no sabes ni lo que sientes o aquellas donde te faltan cosas que aprender… ¿Algún tema en específico? se podría mencionar el ¿Arte? bueno es una manera de difundir tantas ideas, pensamientos, preguntas & analogías que se presentan tan intrépidamente, llenar un espacio de vida & de esos placeres, tan sencillos y algunos que otros complejos.
Las ideas en revuelta de cada historia, el reflejo mismo... si de ti...
Te encuentras con una contempladora más del arte, sólo eso y nada más;
como cuando uno mira un árbol que esta, y solo es, no hay quien le determine, amoral, libre, solo es, solo se le ve. Solo una coqueta, no amante, no, solo coqueta de mis impulsos nerviosos cuando creo esa forma de textualizar el ser; solo coqueta de la embriagues del mismo impulso, del ser, ¿cual ser? el ser bello, el único que es digno de ser bello, esa belleza despampanante, repleta de tunantes silencios, extasiada & excitada con las cuerdas endebles de una belleza, repleto de armonías.

Aquel, el otro él, aquel que es, aquel que me dijo que se encarna la filosofía, aquel que viviera la tragedia, aquel que reforzó a aquel sujeto... "vivir no es solo respirar... vivir duele...." es un poco acerca de mi... ¿y acerca de ti? que me dices tú de ti, qué me dices.