13 jul 2011

Ilusiva

Te contemplaba a plena luz del día sin sombra alguna que pudiese rondarme el cuerpo y rondarnos a mitad de la nada entre delirios , a ti y a mí...(suspiro) plena luz nos dejo a la contemplación de los ojos míos y la ceguera, esa que yace oculta, perfecta desconocida que alimenta tus entrañas, en este desierto que hace honor a su cálido y perturbador nombre.Nos hallamos... contemplando la necedad de tus labios posando, soportando la humedad... permanecías conmigo a plena luz...

Te contemplaba, como figurilla de cristal opaco, como visión retrograda y austera... y de no ser así por qué no habrías de ser... de tremendo volumen,de tremendo tacto,

Que el delirio no me dejara los ojos moribundos ya de contemplarte, esperaba entonces que viniesen mis manos ya dolidas de pasear de andar a ... tiento.

Que no enfrentaran el duelo de ser tú figurilla óptica... delirio estridente que me persigue, que somete mi vista, sentido inválido para la veracidad de sus labios que posan y desposan como desconfigurada mente... que juega.

Eres y sin embargo desvaneciendo, inhumana forma, como perro mórbido... no te busco, sin embargo te encuentro, te encuentro reanudando en mí la pasión descontrol que otorgas, impulso de contemplarnos, a ciegas es cuando distingo tu esculpida forma de cristal opaco alimento que se dirige a mí alma ... la tocas... sembrando andas como desordenando tumultos... muy en el perturbado desierto que yace asfixiando, aparece la figurilla óptica...

y vienes en tantos siendo la Ilusiva... la que regresiva Ilusión que afirma su ir entre su nombre.

Pescad entonces la sed que me resguardo, cubrir con tu aparición que aprecio como delirio que retorna, la forma tan "aparente" ... tú, aparente aparición entre la avenida nunca transitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario