12 jul 2011

{Ilusion}

Segun el Maraton original la inteligencia (IQ) se mide dividiendo la edad mental entre la cronologica y mutiplicandola por 100.

Un plan perfecto, crear, imaginar, pensar, respirar(importante no olvidarlo),  el sillon va el otro lado, no logro ver los pies, saca chispas, sigue el ritmo, un mundo, en ralidad tres, comprobar que eres humano, escribir cifras ininteligibles, azucar, la caña esta seca, (¿en realidad eres cocainomano?), estado vegetativo, (respira), mañana palmas uno.

Aun en México, estaba ausente, la gente sale de su cuerpo y usa su mente, meditacion, limones y una placa de Sheriff, click, click, click, maldito FB callate,(respira), ¿aun no logras unir todas las cosas?, estrellas sobre flores, las Diosas cometen errores, tachon, como meten clavos en huevos de galina.

¿Existe algo realmente?  Sigue respirando,se caen los dientes, los demonios corren sobre el agua, erase una vez...Claro, el tiempo ha muerto, un candado roto, confesiones.

Tal vez deberia de dar tachon y cuenta nueva, arrepentirme de algo, no lo creo, una pipa llena de tabaco, fuera de control. Las piedras preciosas llaman la atencion, contrario a las medusas que son bobas, nudibranquios del tamaño de la cabeza de un hombre.

Finalmente, que mas da si como las cucharas nada existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario