16 jul 2011

Inventos de ti

"Me gusta creer que no eres solo una ilusión, aunque a final de cuentas lo que creo es una ilusión de ti, porque lo que me gusta inventar es todo lo que me hace feliz"

Espejismo que invento cada que te recuerdo, cada que creo volver a verte caminar hacia mi, el invento de que me quieres, de que aún sabes mi nombre, o que aún estoy en ti, de invento no pasa. El engaño de tu guiño que es una esperanza, que solo me transtorna por no saber a ciencia cierta si solo lo creí ver, o si en verdad e provocas buscando conservar algo en mi, y no saber si fuiste real.
No se si me estoy haciendo creer que todo esto me gusta o si en verdad disfruté el tiempo contigo, si es real que quisiera estar contigo, si es verdad que aún te quiero o es solo una obseción por ti. Quizá a final de cuentas todo se ha ido conjugando en el pasado de una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario