6 jul 2011

Lagrimas de Cocodrilo

Once upon time....

Despues del final del cuento "El principe sapo" de los Grimm.....

Un cocodrilo que habia vivido toda su vida en la misma charca que el maldito sapo que ahora se casaba con su amor.

Si, era un cocodrilo enamorado de la princesa, un cocodrilo con el corazon roto, pero que aun no perdia la esperanza.

Un dia antes de la boda armado de valor decidio salir de su charca e ir al castillo a ver a Sicip antes de la boda, se presento en el cuarto de la princesa, que se arreglaba frente al espejo, sin darse cuenta que alguien la observaba, la observo cerca de una hora mientras alaciaba su cabello, respiro su escencia y la vida se le iba en cada latido, al terminar su labor y voltear vio a su verde visitante, despues de habr besado a un sapo y que este se convirtiese en principe que un cocodrilo hablara no era tan sorprendente, pero el oir todo lo que tenia que decir si le sorprendio. Escucho atentamente hasta el final.

Bajo las estrellas, el cielo, la luna, convoco mareas, desafio al viento, juro su amor por ella, desgarro su alma, se arranco el corazon y se lo sirvio en bandeja de plata.

Ella seguia escuchando

Hacia lo imposible por robar su corazon en una noche, juraba por dioses olvidados hacerla feliz, fue sincero y confeso no tener mas que su charca y su amor, pero tambien maldijo al sapo por casarse solo porque todos los principes se casan con princesas.

Ella seguia escuchando, escucho una larga letania de juramentos eternos, maldiciones al sapo, versos de amor y mas

Fue tan simple su respuesta final que helaria los huesos de cualquiera -Largate no vuelvas-

Se fue no con la cola entre las patas, como los perros, no llorando, como cocodrilo, sino simplemente llorando.

Sicip se arrepentira algun dia, pensaba mientras salia del castillo. Lloro todo el camino hasta la charca, lloro a la luna, protectora de los cocodrilos, juro amar a la princesa por siempre, rezo por su felicidad junto al sapo, y finalmente la luna lo convirtio en piedra.

El cocodrilo sigue esperando que Sicip reencarne y puedan vivir felices una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario