23 jul 2011

Sin ti, solo sería un triste pez

"Sin ti, preferiría ser más bien alguna especia acuática, para no necesitar de ti, y evitar el temor asfixiante de cuando no estás, esa sensación que que olvidas que dependo de ti, esa claustrofobia que experimento cuando me haces falta, cuando no estás, porque todas esas veces veces mi entorno es totalmente sofocante, como si fueras aire, siento que muero sin ti"

A tu lado el tiempo tan ligero, porque lo aprovecho en disfrutar cuando logro robarte de esas risas tan únicas que son mis favoritas de ti, y la sensación de libertad cada que limpias mi camino de impedimentos, y me convences de ser invencible, la frescura de quien eres, me hace hallarme sobre la ciudad, planeando sobre de quienes no se nada, pero que se que no te tienen a ti, y con eso sentirme un poder mas enorme que ellos, y entre nubes cada abrazo va.
Eres el aire que me impulsa, con el que jugueteo entre hojas que van callendo y adornando de estaciones coloridas el paisaje y si a caso algún sombrero, el aire con el que viajaré al norte o a cualquier punto cardinal, el aire que quisiera que nunca llegara a un final, por el temor a sofocarme en la idea de una vida sin ti, o asfixiarme si en algún momento te olvidaras de mi. Sin ti el único modo de vida sería dentro de la monotonía del agua, siendo un triste pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario