22 jul 2011

A-gradeceria,
I-lusionaria &

R-ecordaria que
E-s parte de nuestra vida.

Que aunque no sabemos cuanta es su cantidad en precisión,
sabemos que abastece como para andar vagando ahí como si nada,
se imaginan ser aire? Apoco no seria algo muy escandaloso,
lo disfrutaría, volar por el cielo,
entre nubes tan libre,así como si mi cuerpo
no tuviera consistencia
& un brazo estuviera en el DF& mi ojo en el Caribe,
que placer seria poder viajar con las otras partículas,
sin necesidad de llevar el cuerpo completo,
seria algo anormal ¿Lo han imaginado?
Pues yo sí, quizás no ser aire pero si un ave,
y poder romper éste con las alas,
pero para mi malísima desgracia he olvidado
las clases de vuelo que aprendí,
ahora, me encuentro aprendiendo a caminar,
y digo todos "aprendemos" a caminar,
pero alguna vez se han fijado en el ritmo de sus pasos?
En el sonido que este
produce al romper el aire?
Y como menciono AIRE, pues si, aire, aire, aire
¡Esta en todas partes! Sea benigno, dañino, en fragancias,
aire, todos hemos
respirado & respiramos ¡Aire!
¿Y me preguntan si me es importante?
¡Ay querido aire que a sorbos recibo,
que a veces te atrapo & a veces me haces falta,
que es tan fácil exhalarte pero a veces complicado inhalarte,
que me haces daño & me mantienes vivo,
que en ti viajan demasiadas partículas,
que estas en todas partes,
mi querido y bendito aire♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario