13 ago. 2011

Ese placer, ese sabor.

Para mí es todo & es nada, son palabras, y a veces toman significado & a veces se les pierde la importancia, pero plasmarlo en un libro, mil respetos para quien lo haga, no cualquiera, ustedes dirían pero qué son miles de palabras expresando una idea, una sola idea, que al final son muchas más, pero no señores, no cualquiera puede expresar sus ideas sin confundirlas, sin que tomen algún otro sentido, el valor que tiene un libro, para mi es la cuarta parte de su autor, muchos intentan escribir y terminan haciendo nada, pero para qué elogiar a esos escritores, yo les agradecería a diario a enseñarme otro sentido de la vida, del cual quizás el tiempo no me deje presenciar, pero leer, vivir con un libro, es por cada palabra escrita veinte mil ideas nuevas a mi cabeza, que se expande como el aire, y oxigena mis ideas, cambiando la perspectiva del mundo, puede que no la considere tan buena, pero ya la considere, y eso es lo que intenta un autor, y yo aquí solo intento dejarles el sabor del placer de la lectura, para hablarles de esto no necesito más que divagar entre todas esas historias, que en mis días he podido leer, y es que son cosas tan pequeñas, que guardan excelentes magnitudes; todas me dejan un sabor, un aroma, una idea nueva, algo, que me haga sentir diferente, y menos hueca. Un placer sencillo es un libro, su olor a nuevo o viejo, sus páginas, y enseñanzas, todos esas sensaciones, y en algunas me gustaría vivir, sí yo podría vivir en un libro, no importa si me leen o no, lo importante es que yo estaría ahí, y sin embargo, alguien mis páginas hojeará, y sentirá lo que he querido transcribir, así que en lugar de regalar, juguetes &/o tecnología, un libro es mi recomendación, si tienes quince minutos para leer lo que mis compañeros & yo redactamos, tienes veinte para leer un pequeño y buen libro, pero ojo ahí, no digo que no dejen de leernos, mis queridos lectores, los he hecho esperar una vez más por esta entrada & una ¡Disculpa! No fue el plan, pero espero aún más sepan estas letras, y cada vez que abran un libro, lo lean y se sumerjan en ese nuevo mundo que está escrito, que utilicen sus enseñanzas y lo mejor, que aprendan que la vida sabe a letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario