15 ago 2011

Que valga la pena

Estaba pensando en mirarte

Cuando tu boca se acercó a la mía

Cerré los ojos para besarte

No pude ver como sonreías

Traicioné a mi persona

Para darle a la tuya lo que merece

Sacrificios los hay a todas horas

Más vale la pena si esto no perece

Vale la pena si te fundes uno a uno con mi piel

Si traicionas tus sentidos por el beso sabor miel

En la noche callada que anuncia madrugada

Cuando uno a uno los sueños se fundían y tu callada

El no dormir en casa el sacrificio

Que puede más tarde convertirse en vicio

Si vale la pena será eterno

El beso que aun tiene que ser tierno

Pon en mi boca el aliento de tu vida

Haz que se quede mi acto suicida

Que valga la pena darte a tajos mi vida

Que nuestras almas fundidas se queden sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario