17 ago 2011

Del placer de sufrir por decisión propia

Sinceramente no queria hablar de este tema, incluso espere un dia mas para ver si algo nuevo inspiraba mi mente atrofiada(claro junto a que no podia subir ni jota a la pagina)

De este trauma que pasa en mi vida estas ultimas semanas, erase una vez un cocodrilo al que no querian porque segun ella los sapos eran mas sexyes, y vamos nisiquiera eso porque la palabra sexy le desagradaba eran mas lindos y punto.

Verdes babosos y de ojos saltones, lo unico que tienen de mas es lo baboso, aparte de un reino lejano y cuentos mas fumados que nada escrito.

Que mas da erase un cocodrilo enojado que se comio al maldito sapo, ¿cual seria el problema en esa historia? Simple la princesa odiaria al cocodrilo por matar al sapo.

Rayos sufrir porque quieres no, hacer caso a estupideces sabiendo que al final no era para tanto, escrito por otro colaborador, entre la mujer que amo y la que me hace suspirar, no lo creo, entre la mujer que piensa y la que finge pensar, un mundo de diferencia, unolano de diferencia una es dios y la otra solo es.

Sacrificio, si se que nisiquiera lee el blog, asi que es una especie de soliloquio compartido este texto, es algo asi como lo que todos pensamos en algun momento, va las ganas de amndar todo por un tubo y asi, pero al final solo queda esa frase de “Aunque no sea conmigo”

Malditos Sapos (tmbn maldita pagina que no me deja subir nada)


El Capi es bien güey y no pudo publicar esto pero lo hice por el ademas fue una carta postuma o algo asi es que se acaba de dar un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario