8 ago 2011

Mis Otros Yo

Cuando tuve un libro en mis manos por primera vez, vi letras y dibujos que me pusieron un nuevo nombre y cada que cambiaba de libro mi nombre era otro, cada uno me daba ideas nuevas sobre lo que podia hacer mi mente, que no era necesario tener una pantalla donde me impusieran la imagen de mi nuevo yo, yo me creaba, a veces no en esta epoca, tuve diferentes edades, diferentes amigos, diferentes finales generalmente felices, que me contaban solo una parte de mi vida en ese texto con dibujos.

Despues los libros se hicieron mas gruesos y aunque no tenian ilustraciones con dibujos, las imagenes que proyectaba en mi mente eran mas realistas cuando de fondo mis ojos tenian un rojo sol y una lampara, a veces, no era yo el que me leia, disfrutaba tambien las historias de voces ajenas a la mia contadas con un acento diferente, con otras imagenes mentales y otro fondo real.

Y hay muchas personas que leen en un momento de relajacion, yo no puedo, para relajarme prefiero escuchar un poco de musica o tal vez dormir, mis otros yo que viven en cada libro, me llaman en un momento tedioso o aburrido, que es cuando mas necesito no estar en el mundo, voy a visitarme entre las paginas hasta que descubro un poco mas de mi en palabras que no son mias.

Para conocerme mejor en los libros pongo toda mi atencion, no me distraigo con nada, pues en una linea pueden estar las palabras que necesito escuchar o leer o imaginar o vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario