4 ago 2011

PERO POR TI

Es mucho menos de lo que esperaria cualquier amante malherido del despojo de su corazon, la nececidad de amar sin mas caricia que la del viento al meterse sin su permiso en cada rescoldo del cuerpo desvalido que mas vivo que nunca se percata de que lo que concideraba irrelevante es la causa de su delirio, la debilidad mas silenciosa porque a la ausencia de aquel detalle insignificante le mata, le destrulle las entrañas y le rompe el corazon.

Sin pensarlo al soplo de tu aliento moriria,
sin dudarlo el resto de mi vida te entregara;
si, porque por el latido de ese corazon que heri yo entregaria mi tan grande orgullo,
mi sorda necedad
mis alaridos falsos de prepotencia;
yo me despojo de todo por el calor de tus besos, !de todo...pero por ti¡

Y ahora que te he perdido para siempre
con el afan mas loco de quererte,
con la imposibilidad que me plantea la existencia,
y sin el mas minimo consuelo lo admito
y me desquicio al pensarte
pero hoy por fin ya sin aliento te digo
que yo no te amo,
yo, vida mia... te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario