17 jun 2011

11:11

¿Inicios? Todo lo que inicia termina ¿no? Los inicios siempre son importantes marcan los cambios, & no es cuestión que todos ya lo saben, muchos les tememos a esos nuevos capítulos del libro, ¿Y por qué manejar la vida como un escrito, como un libro? No crean que yo creo en el destino, nada está destinado a ser, bonitas son las coincidencias, pero no me desviare, platicarle sobre un inicio me es difícil, & por lo regular de lo espontáneo se deriva lo mejor, en mi vida & mis experiencias aplica así. Inicio en viernes & quiero que le disfruten, mínimo en esta lectura.

¡Comencemos! Una frase tan relacionada con iniciar algo & solo sigo jugando con las palabras, definitivamente nada de lo que escribo me convence pero eso no me quita las ansias de escribir, ¿un texto bueno? Alguno que te haga perder la noción del tiempo & que mejor en un nuevo universo, uno donde a la gente no se le juzgue & la felicidad no sea una meta… ¡El lugar que todos desean estar! Para mi seria una condena, un horror despertarme todos los días & saber que estoy feliz & que mi vida es una rutina. Alguna vez ha mirado la líneas que marcan la vida, si las que encuentran en un hospital & cada línea chiquita demuestra .15 segundos de nuestra vida & las grandes cada .45 segundos, para mí eso es vivir, las emociones por las que pasamos cada cierto lapso, si todo fuera plano seria un fiasco.

La correlación de nuestros sentimientos, vaya osadía muchos temen iniciar algo por lo que pueden sentir, o lo que llegaran a sentir ¿Y por qué no arriesgarse? Nada mejor que el placer de conocer todos los sentimientos & mientras más cosas podemos sentir más humanos somos, el miedo & el iniciar algo siempre van de la mano & cada vez que se inicia algo es desde ceros, sin saber las posibilidades, casi como un juego al azar, el terminar algo indica el inicio de alguna otra cosa, & lo mejor es ir terminando e iniciando.

¿Inicios? Una palabra sencilla & a la vez compleja, con muchas cuestiones, cuestiones que platicas con tu mente antes de dormir, que entran & atacan a tu subconsciente en sueños, de esas palabras que no sacas de tu mente hasta crear una idea, & esa idea convertirla en acción, eso es iniciar algo.

Mis queridos lectores, hoy propongo a que inicien a lo temido con confianza en si mismos, sin embargo me retiro, deseando buena vibra & esperándolos poder acompañarlos pronto, con un mejor escrito, más inspiración & muchos más puntos de vista, por cierto pidan un deseo 11:11.